Aprende wingfoil
a tu ritmo

ATENCION !!! Ya tenemos disponible las ofertas de Navidad hasta el día 25. Una vez hecho el pago, nos pondremos en contacto para la tarjeta REGALO. Recuerda que los cursos caducan el 29 de Abril 2024

oferta navidad

oferta CURSO WINGFOIL
2 HORAS


OFERTA CURSO WINGFOIL
4 HORAS

.

CLASE AVANZADA
1 HORA


OFERTA CURSO WINGFOIL
COMPLETO 8HORAS


+ POPULAR

Todos nuestros
cursos incluyen

equipos 2022

Utilizamos las mejores marcas del mercado, con material de temporada para una rápida progresión.

sin experiencia previa

No hay ningún requisito para aprender wingsurf.
Sólo las ganas de aprender!

clases individuales

Aprovecha al máximo tu tiempo con un instructor sólo para ti y un equipo de wingfoil completo.

maxima seguridad

Hemos desarrollado un método de enseñanza, a través de los años, basado en la seguridad. Puedes estar tranquilo, estás en buenas manos.

motivos para elegir
wingfoil ibiza

Tenemos más de 20 años de experiencia en el mundo de la enseñanza en los deportes de agua. Desde el windsurf, pasando por el kitesurf y ahora, por más de 3 años, instruyendo centenares de clientes en la práctica del wing foil.

Nuestro sistema de enseñanza garantiza resultados rápidos, sin perder el tiempo, directo a lo que importa, para que salgas de los cursos con la formación necesaria para que sigas progresando dia a dia.

Aprender algo nuevo significa salir de la zona de confort, retarse a uno mismo y demostrarse que cualquiera es capaz de conseguir los objetivos que uno se propone.

Ayudarte a aprender un nuevo deporte va más alla que montarte sobre una tabla y volar. Es apoyarte, a seguir levantandote cuando te caes, a confiar en ti y en tus capacidades y hacerte entender que, al igual que puedes volar sin ninguna experiencia previa, también puedes conseguir todo lo que te propongas en esta vida.

Todos nuestros cursos son individuales. 

En Wingfoil Ibiza creemos que las personas tienen curvas de aprendizaje totalmente distintas, por eso no hacemos clases en grupo.  Dedicamos todo nuestro esfuerzo y tiempo a nuestros alumnos de manera individualizada para poder corregirles y guiarles en cada momento para asegurar un progreso rápido y con los mínimos errores.

Los cursos de Wingfoil Ibiza estan enfoncados en el alto rendimiento y en la correción insitu para garantizar resultados. Una metodologia que garantiza la mejor evolución para cada alumno y el cumplimiento de los objetivos marcados.

Aun y ser una isla pequeña, son centenares los que prueban el wingfoil y se vuelven adictos. Por eso, una vez finalizan el curso, entran dentro de nuestro club para comprar material al mejor precio y gozar de formación gratuita sólo por venir a la playa con nostotros.

Esto ha terminado formando una gran comunidad de riders que se encuentran dentro y fuera del agua y que tienen el wing foil cómo punto en común. 

Comidas, reuniones, eventos, competiciones… el club de wingfoil Ibiza se mantiene muy activo para promover el wingfoil en la isla y entretener y mejorar el nivel de los riders asiduos.

Muchas escuelas trabajan bajo la idea de montar horarios y que el cliente se adapte a ellos. Aquí en Wingfoil Ibiza, trabajamos totalmente de manera inversa. 

Bajo nuestra metodologia de clases personalizadas, tu decides cuando quieres venir y cuantas horas y nosotros nos adaptamos a ti. 

Te aconsejaremos los mejores horarios según el viento, tu nivel y destreza y, a partir de ahí, tu decides cuándo, cómo y cuánto.

Creemos que la libre elección de las personas les hacen estar más predispuestas y motivadas y, está demostrado, que esta manera de funcionar da mejores resultados, pues los alumnos vienen más predispuestos.

Puede que todo suene demasiado bien para ser verdad. Y somos conscientes que no somos imparciales al hablar de nuestra escuela. 

Pero cuando más de 300 alumnos han salido de los cursos felices y volando, cuando nos recomiendan a todas sus amistades, significa que algo estamos haciendo realmente bien.

Y es que creemos tan firmemente en la gente, y en su capacidad de aprender, que exprimimos lo mejor de todos ellos para que alcancen sus objetivos.

Esto nos garantiza resultados y la satisfacción de nuestros clientes como nadie. Y por eso nos hemos desmarcado del camino con nuestra manera de enseñar el wing foil.

Puede que todo suene demasiado bien para ser verdad. Y somos conscientes que no somos imparciales al hablar de nuestra escuela. 

Pero cuando más de 300 alumnos han salido de los cursos felices y volando, cuando nos recomiendan a todas sus amistades, significa que algo estamos haciendo realmente bien.

Y es que creemos tan firmemente en la gente, y en su capacidad de aprender, que exprimimos lo mejor de todos ellos para que alcancen sus objetivos.

Esto nos garantiza resultados y la satisfacción de nuestros clientes como nadie. Y por eso nos hemos desmarcado del camino con nuestra manera de enseñar el wingfoil.

 

Los mejores spots de ibiza

Descubre los mejores spots de la isla de Ibiza para practicar el Wingsurf,  tanto en invierno como en verano.

Ibiza Wingfoil - map Ibiza
ca
Añade aquí tu texto de información emergente
Añade aquí tu texto de información emergente
OFERTA AKARAI

2H GRATIS

Consigue ahora 2 horas  de curso de Wingfoil GRATIS al darte de alta en el club!!