curso wingfoil

Oferta Navidad 8 horas+2 practica

230€

Sobre el Curso

incluye

Walkie Talkie
Oferta Navidad
Curso Válido hasta el 29 de abril 2024
Clase Personalizada
Español y/o Inglés
Seguro Daños
Wing + Tabla + Foil + Leash
Neopreno

reserva en 4 pasos

USA EL FORMULARIO DE RESERVAS
Y ELIGE FECHA Y HORA

Al seleccionar un curso, reserva el dia y la hora de la primera sesión. Si tu curso se compone de varios dias, tendrás la opción de seleccionar todas las sesiones para asegurarte que no pierdes la plaza.

RECIBIRÁS UN MAIL DE CONFIRMACIÓN

Una vez hecho el pago del depósito (o del curso entero si prefieres), recibirás un mail de confirmación con tus datos e información adicional para que llegues al curso bien preparado.

TE LLAMAREMOS PARA CONFIRMARTE
EL MEJOR SPOT Y CÓMO LLEGAR

Para garantizar tu éxito, elegimos el mejor spot en función del viento y tu nivel. El dia antes te llamaremos para confirmar el lugar de encuentro y resolver tus dudas, en caso de haberlas.

TRAE BAÑADOR, CREMA SOLAR y
ganas de disfrutar,
NOSOTROS PONEMOS EL RESTO!

No debes preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de poner el material y que no te falte nada. Acuérdate de protegerte del Sol y traer las ganas de disfrutar.

motivos para elegir
wingfoil ibiza

Tenemos más de 20 años de experiencia en el mundo de la enseñanza en los deportes de agua. Desde el windsurf, pasando por el kitesurf y ahora, por más de 3 años, instruyendo centenares de clientes en la práctica del wing foil.

Nuestro sistema de enseñanza garantiza resultados rápidos, sin perder el tiempo, directo a lo que importa, para que salgas de los cursos con la formación necesaria para que sigas progresando dia a dia.

Aprender algo nuevo significa salir de la zona de confort, retarse a uno mismo y demostrarse que cualquiera es capaz de conseguir los objetivos que uno se propone.

Ayudarte a aprender un nuevo deporte va más alla que montarte sobre una tabla y volar. Es apoyarte, a seguir levantandote cuando te caes, a confiar en ti y en tus capacidades y hacerte entender que, al igual que puedes volar sin ninguna experiencia previa, también puedes conseguir todo lo que te propongas en esta vida.

Todos nuestros cursos son individuales. 

En Wingfoil Ibiza creemos que las personas tienen curvas de aprendizaje totalmente distintas, por eso no hacemos clases en grupo.  Dedicamos todo nuestro esfuerzo y tiempo a nuestros alumnos de manera individualizada para poder corregirles y guiarles en cada momento para asegurar un progreso rápido y con los mínimos errores.

Los cursos de Wingfoil Ibiza estan enfoncados en el alto rendimiento y en la correción insitu para garantizar resultados. Una metodologia que garantiza la mejor evolución para cada alumno y el cumplimiento de los objetivos marcados.

Aun y ser una isla pequeña, son centenares los que prueban el wingfoil y se vuelven adictos. Por eso, una vez finalizan el curso, entran dentro de nuestro club para comprar material al mejor precio y gozar de formación gratuita sólo por venir a la playa con nostotros.

Esto ha terminado formando una gran comunidad de riders que se encuentran dentro y fuera del agua y que tienen el wing foil cómo punto en común. 

Comidas, reuniones, eventos, competiciones… el club de wingfoil Ibiza se mantiene muy activo para promover el wingfoil en la isla y entretener y mejorar el nivel de los riders asiduos.

Muchas escuelas trabajan bajo la idea de montar horarios y que el cliente se adapte a ellos. Aquí en Wingfoil Ibiza, trabajamos totalmente de manera inversa. 

Bajo nuestra metodologia de clases personalizadas, tu decides cuando quieres venir y cuantas horas y nosotros nos adaptamos a ti. 

Te aconsejaremos los mejores horarios según el viento, tu nivel y destreza y, a partir de ahí, tu decides cuándo, cómo y cuánto.

Creemos que la libre elección de las personas les hacen estar más predispuestas y motivadas y, está demostrado, que esta manera de funcionar da mejores resultados, pues los alumnos vienen más predispuestos.

Puede que todo suene demasiado bien para ser verdad. Y somos conscientes que no somos imparciales al hablar de nuestra escuela. 

Pero cuando más de 300 alumnos han salido de los cursos felices y volando, cuando nos recomiendan a todas sus amistades, significa que algo estamos haciendo realmente bien.

Y es que creemos tan firmemente en la gente, y en su capacidad de aprender, que exprimimos lo mejor de todos ellos para que alcancen sus objetivos.

Esto nos garantiza resultados y la satisfacción de nuestros clientes como nadie. Y por eso nos hemos desmarcado del camino con nuestra manera de enseñar el wing foil.

Puede que todo suene demasiado bien para ser verdad. Y somos conscientes que no somos imparciales al hablar de nuestra escuela. 

Pero cuando más de 300 alumnos han salido de los cursos felices y volando, cuando nos recomiendan a todas sus amistades, significa que algo estamos haciendo realmente bien.

Y es que creemos tan firmemente en la gente, y en su capacidad de aprender, que exprimimos lo mejor de todos ellos para que alcancen sus objetivos.

Esto nos garantiza resultados y la satisfacción de nuestros clientes como nadie. Y por eso nos hemos desmarcado del camino con nuestra manera de enseñar el wingfoil.

 

OFERTA AKARAI

2H GRATIS

Consigue ahora 2 horas  de curso de Wingfoil GRATIS al darte de alta en el club!!